¡VOTA YA! NOMINADOS PREMIOS DE IGUAL A IGUAL 2017



NOMINADOS 2017

Estas son las campañas que han entrado en competencia.

Queremos escuchar qué piensas y que tu voto también cuente. Sólo tienes que dar “Me gusta” a la campaña que consideres que más aporta, desde las distintas estrategias de publicidad y mercadeo, a transformar imaginarios sobre lo que es ser hombre y mujer, y a los comportamientos y relaciones entre los géneros.

La pieza más votada por la ciudadanía recibirá el Premio Del Público A La Publicidad No Sexista en el Congreso Latinoamericano Cartagena Inspira 2017.

Las votaciones se cierran el 13 de septiembre. Todos y todas también podemos ayudar a transformar la publicidad con la que definimos lo que consumimos y deseamos.

¡VOTA YA!

Criterios para valorar los spots/campañas de los premios, son los siguientes:
  • Originalidad: ideas creativas que muestran de forma novedosa roles de mujeres y hombres más allá de los estereotipos tradicionales.
  • Estrategia: que el spot o campaña haya sido concebido para generar discusión o viralidad en las redes u otros canales transmitiendo mensajes de igualdad de género, multiplicando así sus impactos.
  • Empatía: Intención del spot o campaña de generar cercanía con el espectador/a presentando nuevos modelos del ser hombre o mujer libres de estereotipos y que promuevan la igualdad de género.

Recuerda que valoramos la originalidad, estrategia y empatía generada, consulta los criterios de premiación

Ver más

Los premios De igual a igual a la publicidad no sexista son una iniciativa del Programa Superando la Violencia contra las Mujeres de ONU Mujeres en alianza con la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional - USAID para promover y destacar nuevas narrativas publicitarias y de mercadeo sobre los roles que desempeñan hombres y mujeres en la sociedad.

Marca:

Agencia:
Campaña:
Descripción: