GANADORES 2016



Geometry Global Perú fue la firma premiada por su campaña #MiBellezaMisLogros. Esta campaña fue creada para la marca Ésika y reconocida como una iniciativa publicitaria pionera que impulsa el empoderamiento de las mujeres a través de la idea de que la belleza está en la satisfacción de lograr las propias metas. Para ello, la campaña destaca historias de vida inspiradoras de mujeres latinoamericanas.

Entre las historias de vida inspiradoras, la campaña destaca las de Claudia Llosa (cineasta premiada internacionalmente), Sofía Gómez (campeona de buceo a pulmón) y Goyo Martínez (cantante premiada internacionalmente).

Al respecto, Inés Pardo Aramburú, Gerente de Marca Ésika, comentó: “Cuando concebimos este movimiento, queríamos redefinir el concepto de belleza e invitar a las mujeres a luchar por lo que quieren. En Ésika creemos firmemente que la belleza no está en el exterior sino en la satisfacción de lograr las metas que se hayan planteado. Este reconocimiento (Premio De igual a igual) nos satisface enormemente y nos impulsa a continuar trabajando por el empoderamiento de las mujeres”.

Para promover este movimiento, Ésika invitó a todas las mujeres a que contaran en las redes sociales los logros que las hacían sentir bellas, usando el hashtag #MiBellezaMisLogros.

Geometry Global Perú estuvo a cargo de las piezas audiovisuales y fueron presentadas en Colombia, Perú, Chile y Bolivia.

Otros spots ganadores en la primera edición de los Premios De Igual a Igual por presentar a mujeres y hombres en roles no tradicionales y por ello contribuir a romper estereotipos fueron:

En la categoría Productos de aseo-hogar, fue seleccionado el comercial de Ariel concentrado (Colombia 2016) de la Agencia Saatchi & Saatchi. Ariel apuesta por un comercial que visibiliza la imagen de dos hombres asumiendo las responsabilidades del hogar promoviendo otros estereotipos de género dentro del espacio doméstico.

Premios de igual a igual